xPort icon

xPort

1.0

Transfiere tu música del iPod al ordenador

vota
0

2.5k

1

Puntúa esta App

iTunes puede llegar a ser un programa bastante quisquilloso, y no es raro que nos quedemos sin nuestra colección de música en el ordenador, mientras todavía la conservamos a buen recaudo en el interior del iPod o iPhone. Si nos pasa esto, una aplicación como xPort puede venirnos de perlas.

El funcionamiento de xPort es muy sencillo: conectamos el dispositivo iOS al ordenador, esperemos unos segundos a que se sincronice, y cuando haya terminado comenzamos a exportar toda nuestra música al interior del disco duro.

En este trasvase no sólo podremos conservar todas nuestras canciones, sino que además preservaremos el número de veces que hemos reproducido cada tema, las carátulas de los discos o las calificaciones que hayamos hecho. Incluso los podcasts se guardarán perfectamente.

La interfaz del programa, muy similar a la de cualquier aplicación nativa de Apple, nos permite trabajar con nuestras canciones rápidamente, eligiendo las que queremos pasar en cuestión de segundos.

xPort es una herramienta bastante útil si nos ocurre el problema mencionado en el primer párrafo. Pero incluso si no nos pasa nada de eso puede venir bastante bien para gestionar nuestro iTunes.
Uptodown X